ФЭНДОМ

Susanita es una persona presuntamente humana y la mejor amiga del Señor X. Su nombre es una clave secreta de cotilleos de alta seguridad ideada por un servidor para poder mentar a la señorita ante el otro señor sin riesgo de ser pillado.

Susanita se caracteriza por su afición desmesurada a subir fotos con el Señor X y por sus órganos oculares expuestos al exterior en una órbita muy precaria que los hace similares a unas olivas bien maduras y a punto de estallar.

Biografía testada con aceitunas

Susanita nació algún día, en algún lugar, posiblemente salió de algún aparato reproductor femenino. Cuando ya era mozuela, intimó con el Señor X y se hicieron best friends forever and ever. Susanita inmortaliza todos sus momentos con el Señor X mediante fotos en las que él muestra su belleza natural en situaciones cotidianas. También se inmortaliza a ella misma antes de que se le salgan los ojos con filtros negros para que no se vean sus imperfecciones y su cara dé más miedo.

Susanita no intervino en la obra maestra Se me olvidó morir a causa de que sus cuencas oculares ocupaban todo el plano.

Обнаружено использование расширения AdBlock.

Викия — это свободный ресурс, который существует и развивается за счёт рекламы. Для блокирующих рекламу пользователей мы предоставляем модифицированную версию сайта.

Викия не будет доступна для последующих модификаций. Если вы желаете продолжать работать со страницей, то, пожалуйста, отключите расширение для блокировки рекламы.

Также на ФЭНДОМЕ

Случайная вики