ФЭНДОМ

Susanita (tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón, y bolitas de anís) es una persona presuntamente humana y la mejor amiga del Señor X. Su nombre es una clave secreta de cotilleos de alta seguridad ideada por un servidor para poder mentar a la señorita ante el otro señor sin riesgo de ser pillado, cual CSI Miami.

Susanita se caracteriza por su afición desmesurada a subir fotos con el Señor X y por sus órganos oculares expuestos al exterior en una órbita muy precaria que los hace similares a unas olivas bien maduras y a punto de estallar.

Biografía testada con aceitunas

Susanita nació algún día, en algún lugar, posiblemente salió de algún aparato reproductor femenino. Cuando ya era mozuela, intimó con el Señor X y se hicieron best friends forever and ever. Susanita inmortaliza todos sus momentos con el Señor X mediante fotos en las que él muestra su belleza natural en situaciones cotidianas. También se inmortaliza a ella misma antes de que se le salgan los ojos con filtros negros para que no se vean sus imperfecciones y su cara dé más miedo.

Susanita no intervino en la obra maestra Se me olvidó morir a causa de que sus cuencas oculares ocupaban todo el plano.