Фэндом

Se me olvidó morir es un cortometraje merecedor de digno prestigio publicado en Youtube no sé qué día por alguien, presuntamente un humano. Es el famoso inicio como actor del Señor X y de otros actores de poca monta, que desarrolla una emotiva historia basado en hechos reales.

Argumento

El Señor X, en el papel de un despistado barbudo, se dirige a una especie de taller clandestino de cajas de zapatos con ordenadores (muy moderno todo) para recoger su teléfono móvil, el cual se había dejado mientras tallaba unas deportivas de marca el día anterior. Cuando lo encuentra, entra alguien al taller, y el Señor X, asustado cual ardilla, se esconde bajo la mesa en vez de quedarse de pie como persona decente y luego irse dignamente. Entran dos señoras con la intención de esnifar algo de azúcar (de calidad) con una tarjeta de crédito robada y el señor X observa, envidioso. Al moverse para intentar escapar, el señor X hace ruido. Una de las señoras le mira con completa cara de asesina, y la otra le pregunta amablemente que quiere. Después, el señor X retrocede asustado mientras la señora amable coge (amablemente, por supuesto) una jeringuilla de análisis de colesterol en sangre y se la clava al señor X en la camiseta, con unos efectos especiales muy bien logrados y realistas, sin sangre ni nada. El señor X pone cara de sufrimiento sobreactuada y se desploma en el suelo, aparentemente mareado por jaqueca. La señora de cara asesina sale corriendo porque olvidó coger pan, y se ve un último plano de ella corriendo cual alma que lleva el diablo, con una música ambiental, para finalizar con los pies de la otra señorona.

El cortometraje acaba con unas tomas falsas del duro rodaje de esta obra maestra y los créditos (los cuales nadie mira, pero en los que casi siempre sale el mismo nombre, el del tío que se atribuye todo todito todo), en la que los actores se ríen por los errores que cometen y practican sus gestos. Para compensar que el creador se atribuye todo, al final agradece a los actores, por quedar bien.

Nominaciones

La peli ha sido nominada a varios Javier Awards y ha quedado mejor película en nuestros cotilleos en muchísimas ocasiones. También ha sido galardonada con el premio a "Mejor recurso para hacer indirectas". Lamentablemente, no tiene el prestigio que se merece, mas su protagonista ha alcanzado una gran fama indirecta como actor.

Curiosidades

  • Durante la película suena una musiquilla de piano muy mona elegida por el Señor X.
  • En los primeros segundos, cuando el señor X busca su móvil, aparece detrás de él un maniquí con extraña pose y gesto. Posiblemente sea un mensaje subliminal que nos incite a disfrazarnos de Halloween con escotes pronunciados.
  • Susanita no salió misteriosamente en esta película, a pesar de su conexión con el prota. Posiblemente sus globos oculares no cabían en el plano de la cámara.

Обнаружено использование расширения AdBlock.

Викия — это свободный ресурс, который существует и развивается за счёт рекламы. Для блокирующих рекламу пользователей мы предоставляем модифицированную версию сайта.

Викия не будет доступна для последующих модификаций. Если вы желаете продолжать работать со страницей, то, пожалуйста, отключите расширение для блокировки рекламы.

Также на Фэндоме

Случайная вики