ФЭНДОМ

Dedicado especialmente a Carlos, quien desgraciadamente no ha podido ver el resultado de mi obra que prometí que haría. Va por ti, por nuestros cotilleos.

El Señor X (nombre dado para no revelar su verdadera identidad y no tener que pagar por derechos de autor ni imagen) es un famoso actor/bravucón/mojón, presuntamente humano y que tiene voz de ser humano. Es el centro de atención de los cotilleos y tiene una selva tropical acoplada en el mentón donde cabría una cantidad de objetos equiparable a los que caben en el bolsillo de Doraemon.

Biografía testada dermatológicamente

El señor X nació en algún lugar, porque si no, no existiría. Tuvo una niñez desconocida (fuentes afirman que salió de la crisálida ya con la selva). Antes de convertirse en una espada clavada, señor X fundó una granja de cerdos en la que muchos cerdos y cerdas se unieron poco a poco.

Cerdaco

El señor X gobernaba la granja con su encanto natural y sabiduría ambiental, mas tenía su parte de cochino y puerco (más que los propios cerdos puercosos) que suscitó odio y problemillas internos de resentimiento y habladurías (que a su vez son parte de los cotilleos). El señor X se fue cabreando más y más y tratando malamente a los cerdos aunque después todo se resolvía pacíficamente.

La guindilla del pastel fue que, tras conocer a un espantapájaros, el señor X creó otra granja de cerdos más a su gusto y bonita (la anterior era comprada del mercadillo y mejorada con calendarios de gatitos), que actualmente construye. En un intento de unir las dos granjas que acabó en prestar más atención a la del espantapájaros (lo cual es comprensible, así podría poner la mesita de noche donde él quiere y pintarlo de rosita) y dejar a la otra marginada, los cerdos se revolvieron en la mierda y le dieron una patadita en el culo al señor X.

Actualmente la primera granja es dirigida por otros cerdos, mientras que el señor X se dedica a su granja particular y se pasa por la primera granja a pasar la fregona y robar moscas.

Carrera de actor

En un momento no especificado del pasado (rima y todo), el señor X participó como estrella principal en "Se me olvidó morir", un cortometraje dirigido por alguien y subido exitosamente a Youtube. En él, el señor X inició su talento de arte dramático (y tan dramático, como que le matan con una jeringuilla sobreactuando y con efectos especiales espléndidos), trabajando con otras tres actrices de gran talento: la señora amable, la señora de cara asesina y un maniquí de extraña pose. La película, así como su excelente protagonista, ha ganado varios Javier Awards y ha dotado al señor X de fama en los cotilleos, sirviendo como indirectas de mucha gracia.

Vida personal

Los datos de la vida del señor X son tan oscuros como su selva. En algún momento, conoció a Susanita y se hicieron best friends forever (posiblemente el señor X se hipnotizara por sus cuencas oculares). A menudo salen de fiesta con un hombre sonriente y Susanita toma fotos del señor X en situaciones cotidianas muy normales en las que toda su belleza natural aflora cual fuente.

En sus ratos libres, el señor X se dedica a viciarse a dibujos animados en idioma extraterrestre y aprenderse canciones y nombres en dicho idioma para luego presumir de sus conocimientos y sembrar la confusión entre los no entendidos. Aunque él se niega a admitirlo, tiene un ligero trastorno obsesivo-compulsivo con el susodicho idioma alienígena y quiere irse a vivir fuera del territorio conocido para trabajar de modista profesional. ¿Lo conseguirá alguna vez? Lo sabremos después de publicidad.

Обнаружено использование расширения AdBlock.

Викия — это свободный ресурс, который существует и развивается за счёт рекламы. Для блокирующих рекламу пользователей мы предоставляем модифицированную версию сайта.

Викия не будет доступна для последующих модификаций. Если вы желаете продолжать работать со страницей, то, пожалуйста, отключите расширение для блокировки рекламы.

Также на ФЭНДОМЕ

Случайная вики