ФЭНДОМ

Estas son las reglas del chat. Todo usuario de Wikia tiene el deber de cumplirlas. La no aceptación, infracción o incumplimiento de estas políticas conllevará a un bloqueo permanente:

  • En este chat no hay reglas. Esta wiki es una dictadura, los administradores y moderadores tienen el dominio absoluto sobre los demás usuarios. Banean a quienes quieren, sin excepción. No obstante, son muy permisivos con la gente y solo sancionan a aquellos usuarios que son capaces de hacer algo grave, como preguntar la hora educadamente, puesto que ya viene en la esquina de cada mensaje. Generalmente el chat se encontrará vacío, a no ser que por alguna extraña circunstancia, alguien haya decidido entrar. Si eres nuevo o nueva en la wiki, te ofreceremos una visita gratis a la consulta del chat, para poder experimentar una limpieza de aura o un viaje astral (opción libre a elegir)*.

*Solo disponible la primera vez, con una caducidad de 120 minutos después de haber entrado al chat.

Обнаружено использование расширения AdBlock.

Викия — это свободный ресурс, который существует и развивается за счёт рекламы. Для блокирующих рекламу пользователей мы предоставляем модифицированную версию сайта.

Викия не будет доступна для последующих модификаций. Если вы желаете продолжать работать со страницей, то, пожалуйста, отключите расширение для блокировки рекламы.

Также на ФЭНДОМЕ

Случайная вики