ФЭНДОМ

Ovnis

Un Objeto Volador No Identificado o abreviado en Ovni para los vagos que no quieren decir su nombre completo es, como su nombre indica, una cosa que vuela y no ha sido identificada. Normalmente se describen como vehículos voladores alienígenas con forma de plato y con muchas lucecitas de colores para que no nos choquemos con ellos. ¿Quién se inventó eso? Pues alguien, y así se ha quedado para las películas y los juegos.

Mucha gente dice haber visto ovnis y los ha fotografiado, pero no son más que cosos con explicación lógica y dejan a los fotógrafos como putillos asquerosos; sin embargo, mucha gente cree en los ovnis por este tipo de montajes y estupideces, muy típico de los humanos. Se supone que los ovnis vienen para visitarnos, abducir a gente y tomar café con leche.

Galería

Curiosidades

  • Hay gente que afirma haber sido secuestrada por ovnis, pero no saben que quizás entrasen en un hospital y leyesen una revista guarra.
  • Por su definición, cualquier cosa que vuela y no identificamos es un ovni, ya sea un gato o Pedro.