Фэндом

El otoño es una de las seis estaciones del año, junto con la primavera, el verano, el invierno y otras dos estaciones más. En el hemisferio norte, otoño empieza generalmente el día 21 de septiembre y acaba el 21 de diciembre; aunque el verdadero equinoccio de otoño no siempre se produce esos días. En el hemisferio sur, empieza el 21 de marzo y acaba el 21 de junio. Los años bisiestos ("bi-" es un prefijo que significa 2, y "-siesto" significa siesta) pueden alterar esta fecha.

En otoño, los árboles de hoja caduca, se vuelven nudistas debido a problemas psicológicos causados por el cambio de clima. Otoño es una estación del año. En otoño, aparecen setas y otros hongos en sitios de abundante naturaleza. También en baños públicos y en los pieses de alguna gente. En otoño, hay muchas tormentas y llueve mucho. Especialmente llueve agua, aunque a veces puede llover barro, ranas, o incluso pueden llover Leifs Segerstams.

En otoño, algunas veces, las ardillas se caen de los árboles. El famoso compositor de música Antonio Vivaldi compuso una obra titulada Las cuatro estaciones, que comprende cuatro obras, de las cuales, una es el Otoño. Cuenta la leyenda que mientras Vivaldi componía las obras de las otras dos estaciones, una mosca cayó accidentalmente en su plato de sopa. Dicha tragedia, hizo que el compositor decidiera saltar desde la ventana de su casa. Aunque vivía en un primer piso, y no fue grave. Pero claro, lo llevaron al hospital y estuvo seis semanas en una cama, recuperándose. Fue entonces, cuando ya habiéndose curado, volvió a su casa y se tropezó con una piedra. Y casi se cae al suelo otra vez, pero no se llegó a caer. Se murió tiempo más tarde, por un constipado fuerte.

La siguiente ilustración muestra un paisaje otoñal a escala 1:1000.

Otoño.jpg

Paisaje

de

otoño.

Curiosidades

  • En realidad, hay otra leyenda acerca de la muerte de Vivaldi. Esta es más creíble y la ciencia ha podido demostrar su veracidad. Consiste en que... en realidad, aunque nadie lo sabía, porque en esa época eran todos muy ingenuos, el Vivaldi ese era una ardilla. Y simplemente, una vez, en otoño se cayó de un árbol y la palmó.
  • El otoño no existe, es solo una ilusión generada por humanos.
  • El otoño solo llegó a existir verdaderamente en el siglo XII. Y no es 100% seguro.

Обнаружено использование расширения AdBlock.

Викия — это свободный ресурс, который существует и развивается за счёт рекламы. Для блокирующих рекламу пользователей мы предоставляем модифицированную версию сайта.

Викия не будет доступна для последующих модификаций. Если вы желаете продолжать работать со страницей, то, пожалуйста, отключите расширение для блокировки рекламы.

Также на Фэндоме

Случайная вики