ФЭНДОМ

El acto de llorar, también denominado llanto, es cuando las glándulas sudoríparas del cristalino se activan, liberando coenzimas reductores al medio salino de la retina, en las vías oculares, para hidrolizar los enlaces químicos del ATP y, por tanto, disminuir el gasto de glucosa en la sangre. En otras palabras, es cuando se suda por los ojos.

Los humanos suelen llorar cuando están tristes, cuando están muy emocionados por algo o cuando se lo dicen los encargados del guion de la película porque toca llorar en esa escena.

El tercer mejor jugador de ajedrez de toda Eurasia, Clintonn Ib'ûL!jash$5çímo¬õvsky Williams, confesó en una entrevista del periódico Diario del Mundo, que se puso a llorar la primera vez que le comieron uno de los alfiles.

Curiosidades

  • Cuando las personas que se llaman Pedro lloran, se petrifican de por vida.

Galería

Обнаружено использование расширения AdBlock.

Викия — это свободный ресурс, который существует и развивается за счёт рекламы. Для блокирующих рекламу пользователей мы предоставляем модифицированную версию сайта.

Викия не будет доступна для последующих модификаций. Если вы желаете продолжать работать со страницей, то, пожалуйста, отключите расширение для блокировки рекламы.

Также на ФЭНДОМЕ

Случайная вики