ФЭНДОМ

Aviso Esta página puede contener información falsa y/o trazas de cáscara de frutos secos.

"Generalmente el chat se encontrará vacío" es un conjunto de términos que aparece en esta otra página, que explica las normativas del chat de esta wiki. Además, es una verdad universal y un hecho completamente verídico y demostrado en experimentos con una elevada base científica.

Por cierto, esto es una wiki. Ya que no lo pone en la portada, hay que ponerlo en alguna página. Y, bueno... pues como que esta página está un poco pobre de información, ¿sabes? Así que habrá que rellenarla un poco aunque sea con información que no se asemeje al contenido del título. Empecemos:

"Una cálida tarde otoño, una abeja que no tenía nombre (porque las abejas no tienen nombre, solo son abejas) se acercó a un chavo de baja estatura y le picó en el codo (concretamente en el izquierdo... o derecho, ya no sé cuál es la izquierda y cuál la derecha...). Ese tipo sí tenía nombre (obviamente, casi todas las personas tienen un nombre), pero como esta es una página muy buscada por la Interpol, no se desvelará el nombre por motivos de seguridad. El chavo, que por cierto se llamaba... Ufff. Casi se me escapa. Menos mal que no lo he llegado a decir. Bueno, el caso es que se puso a llorar y fue corriendo hasta su casa. Cuando llegó, su madre se había muerto, su padre se había muerto, sus hermanos se habían muerto, sus hermanas no se habían muerto porque no tenía hermanas (pero vamos, que si las hubiera tenido también se habrían muerto), y no le pudieron ayudar, porque estaban todos muertos. Entonces Eustaquio... Mierda... Lo he dicho. ¡Tenía que habérseme escapado su nombre! ¡Me cago en la mierda! En fin... cosas que pasan. Bueno, que el chaval se puso pomada él solito en el codo y no pasó nada grave. Días más tarde, se le curó la herida y todos felices."

Si esto fuera YouTube, diría que le den a Like, se suscriban y comenten. Pero como es una wiki rusa en español... Se me ha olvidado lo que iba a decir. Bueno, no pasa nada.

Обнаружено использование расширения AdBlock.

Викия — это свободный ресурс, который существует и развивается за счёт рекламы. Для блокирующих рекламу пользователей мы предоставляем модифицированную версию сайта.

Викия не будет доступна для последующих модификаций. Если вы желаете продолжать работать со страницей, то, пожалуйста, отключите расширение для блокировки рекламы.

Также на ФЭНДОМЕ

Случайная вики