ФЭНДОМ


Una fiesta es una reunión de personas, generalmente humanas o humanoides, para celebrar un acontecimiento o para divertirse. Por lo general, una fiesta suele acompañarse de comida y bebida, y a menudo también de música y baile. Algunas fiestas se llevan a cabo en honor a una persona, día o evento concreto. A este tipo de fiestas también se las suele denominar "celebraciones" o "conmemoraciones".

Asd

La comúnmente denominada Party Hard.

Las fiestas pueden ser privadas o públicas. En las fiestas privadas, el anfitrión se encarga de su organización y de seleccionar a los invitados. El anfitrión de una fiesta no tiene por qué ser humano (o humanoide), puede ser una pared o el propio suelo. Las fiestas públicas, en cambio, se suelen celebrar en los pubes (zona de copas) y bares de una localidad, o en lugares acotados habilitados para tal fin. En cualquiera de los dos casos, a los invitados se les puede cobrar por su asistencia. Una fiesta loca, con más de mil asistentes, se llama en ciertas ocasiones party hard.

Curiosidades

  • Puede que en algunas fiestas se tome café con leche.
  • Mucha gente llamada Pedro concurre a fiestas.
  • A Clintonn Ib'ûL!jash$5çímo¬õvsky Williams no le gustan las fiestas. En cambio, una vez asistió a una hecha por Leif Segerstam, en la que este se emborrachó y le dio un golpe con la barriga. Posiblemente fue por el trauma que le causó fue la razón por la cual no le gustan las parrandas.