Фэндом

Una fiesta es una reunión de personas, generalmente humanas o humanoides, para celebrar un acontecimiento o para divertirse. Por lo general, una fiesta suele acompañarse de comida y bebida, y a menudo también de música y baile. Algunas fiestas se llevan a cabo en honor a una persona, día o evento concreto. A este tipo de fiestas también se las suele denominar "celebraciones" o "conmemoraciones".

Asd.jpg

La comúnmente denominada Party Hard.

Las fiestas pueden ser privadas o públicas. En las fiestas privadas, el anfitrión se encarga de su organización y de seleccionar a los invitados. El anfitrión de una fiesta no tiene por qué ser humano (o humanoide), puede ser una pared o el propio suelo. Las fiestas públicas, en cambio, se suelen celebrar en los pubes (zona de copas) y bares de una localidad, o en lugares acotados habilitados para tal fin. En cualquiera de los dos casos, a los invitados se les puede cobrar por su asistencia. Una fiesta loca, con más de mil asistentes, se llama en ciertas ocasiones party hard.

Curiosidades

  • Puede que en algunas fiestas se tome café con leche.
  • Mucha gente llamada Pedro concurre a fiestas.
  • A Clintonn Ib'ûL!jash$5çímo¬õvsky Williams no le gustan las fiestas. En cambio, una vez asistió a una hecha por Leif Segerstam, en la que este se emborrachó y le dio un golpe con la barriga. Posiblemente fue por el trauma que le causó fue la razón por la cual no le gustan las parrandas.

Обнаружено использование расширения AdBlock.

Викия — это свободный ресурс, который существует и развивается за счёт рекламы. Для блокирующих рекламу пользователей мы предоставляем модифицированную версию сайта.

Викия не будет доступна для последующих модификаций. Если вы желаете продолжать работать со страницей, то, пожалуйста, отключите расширение для блокировки рекламы.

Также на Фэндоме

Случайная вики