Фэндом

Una excepción (o algo así) es cuando en un sitio hay un algo que es distinto a los demás cosos. Con explicaciones así, no hace falta seguir leyendo el artículo, cualquiera se debe haber enterado más que suficientemente de lo que es una excepción. Pero por si hay gente que tiene síndrome de Down severo avanzado a nivel 12, hay más cosas que explican cosas en el artículo este. La palabra "excepción", se escribe "excepción", pero se pronuncia "excepción".

Las siguientes imágenes ilustran casi con total seguridad, excepciones y cosas así:

Curiosidades

  • La palabra excepción empieza por "exc" y termina por "cepción", lo cual no significa nada importante. Esto resulta paradójico, pero en realidad... casi todas las curiosidades son curiosas. Esta no. Por eso es una excepción.
  • La curiosidad de arriba es una pedazo curiosidad de mierda.
  • "Sillón": respuesta afirmativa de Yoko Ono a Lennon.
  • Mientras el planeta Saturno sea Saturno, habrá hamburguesas voladoras.
  • La palabra hipopotomonstrosesquipedaliofobia significa: miedo o fobia a las palabras largas.
  • Cuando dios creó el mundo, dijo: Hágase la corrupción. Y la corrupción se hizo.
  • Al principio cuando mataron a mi hermana fue una putada... Ahora lo pienso y es que hasta me río.
  • El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
  • Estas curiosidades no tienen nada que ver con las excepciones, excepto esta, porque aparece la palabra excepción y excepto (y ahora, además, dos veces cada una).

Обнаружено использование расширения AdBlock.

Викия — это свободный ресурс, который существует и развивается за счёт рекламы. Для блокирующих рекламу пользователей мы предоставляем модифицированную версию сайта.

Викия не будет доступна для последующих модификаций. Если вы желаете продолжать работать со страницей, то, пожалуйста, отключите расширение для блокировки рекламы.

Также на Фэндоме

Случайная вики