Фэндом

NØRDIC MIST.jpg

Ilustración de publicidad de tónica Nørdic Mist.

La ø es un carácter de origen nórdico o eslavo, también utilizado antiguamente en el euskera. Se pronuncia como una mezcla entre una "o" y una "e". En danés, la palabra ø significa "isla". En matemáticas, ø es un símbolo acuñado por André Weil, usado para designar al conjunto vacío. Y bueno, pos eso, que es una letra mu guapa, ya sabes.

Curiosidades

La letra ø se parece a una "o" mayúscula tachada. La palabra mayúscula empieza por "m", igual que "mierda". Las moscas se acercan a la mierda. Y "mosca" también empieza por "m", como "mierda". Sin embargo, nadie ha sido capaz de demostrar matemáticamente la solución a dicha conjetura. Probablemente la resolución tenga algo que ver con el conjunto vacío, cuyo símbolo es "ø", ya que los resultados obtenidos entre los distintos informes (tanto Ø, como La conjetura de las moscas de la mierda) parecen estar estrechamente relacionados.

Notas

Irónicamente.

Comentario

-¿Pero irónicamente qué, imbécil? No puedes decir solo "Irónicamente" y quedarte tan pancho. Eso no tiene ni un puto sentido. A ver si razonamos un poco antes de ponernos a escribir espontáneamente, joeer.

Обнаружено использование расширения AdBlock.

Викия — это свободный ресурс, который существует и развивается за счёт рекламы. Для блокирующих рекламу пользователей мы предоставляем модифицированную версию сайта.

Викия не будет доступна для последующих модификаций. Если вы желаете продолжать работать со страницей, то, пожалуйста, отключите расширение для блокировки рекламы.

Также на Фэндоме

Случайная вики